Elisabeth Larena es una actriz española nacida en Bilbao.

De pequeña vivió en Málaga y Venecia por unos años, mudandose a Madrid definitivamente. 

 

Ahí estudió Artes Escénicas y justo antes de licenciarse, fué elegida para interpretar el personaje de Casilda, en la serie histórica de Boca a Boca, "Dos de Mayo, la libertad de una nación".

Consigue su primer papel protagonista, Paula , en la tv movie "Maras", para antena 3.

 

Ha participado en numerosas series de televisión como "La pecera de Eva"," Isabel", "Hospital central", "Homicidios", "The Avatars", "Carlos Rey Emperador", "Cuéntame como pasó", "Vivir sin permiso", "Vox influx" (Su primer trabajo internacional)... También en diversos cortometrajes, destacando "Hard day's night" escrito por JD Shapiro y produced for lightless films, la webserie "The Goddaugther", dirigida por Tony Laudatti y la película, también Norteamericana, "I am not a bird", basado en la aclamada novela de Catherine Hanrahan "Lost girls and love hotels", donde interpreta a Alice. 

En la película No matarás de David Victori interpreta a Laura. Producida por Filmax, televisión Española, televisió de Catalunya y Movistar.  

 

Después de escribir y dirigir su primer cortometraje,"A Date" ) Finalista de Notodo filmfest, realizó el falso documental "Actors" por el que ganó el premio a mejor dirección y mejor cortometraje en el Oricio FilmFest en el 2018. 

 

Ha trabajado en inglés, habla italiano y le encanta estudiar diversos acentos.

© 2020 by Elisabeth Larena. All rights reserved

IMG_9712.jpg
  • Icono social Instagram